Sáb. Jun 10th, 2023

Foto enviada por el Partido Popular

  • Durante todos estos años he vivido momentos fantásticos e inolvidables con mis vecinos, que se quedarán conmigo para siempre.

He tenido la inmensa suerte de ser concejal de mi ciudad, y del partido al que siempre he pertenecido, el Partido Popular, desde el 19 de febrero de 2001, fecha en la que asumí el cargo, con sólo 27 años, como alcalde Manuel Peinado Lorca. Desde entonces he sido concejal en el gobierno municipal, ocupando diversas delegaciones, en las legislaturas 2003-2007, 2007-2011, 2011-2015, siendo alcaldes Bartolomé González Jiménez de 2003 a 2012, y Javier Bello Nieto de 2012-2015. También en la oposición en las legislaturas 2015-2019, y 2019-2023, en estos años en los que Javier Rodríguez Palacios fue alcalde.

Durante todos estos años he vivido momentos fantásticos e inolvidables con mis vecinos, que se quedarán conmigo para siempre. Entendí la política al servicio de los ciudadanos, representándolos y viendo cómo se podían atender sus peticiones, por lo que lo que más me enorgullece, después de estos años como concejal, es haber respondido a peticiones y necesidades, desde las más sencillas o mínimas, hasta las más grandes. o más complicado. Siempre he trabajado para contribuir en lo posible a hacer la vida más agradable a los alcalaínos, pudiendo afirmar con orgullo que nunca he cometido ningún delito, que el tiempo y la justicia pronto confirmarán.

También quiero dar las gracias a todos mis compañeros consejeros del PP a lo largo de todos estos años por su ayuda, cariño y apoyo. Este hermoso viaje no hubiera sido tan hermoso sin ti a mi lado. Gracias con todo mi corazón.

En los últimos años también he vivido intensos y acalorados debates con los concejales de otros partidos, de los que quiero tener un recuerdo especial porque, a pesar de las diferencias ideológicas, primaba el interés por hacer de Alcalá de Henares la gran ciudad que es hoy. .

Asimismo, debo destacar el cariño que he recibido de aquellos vecinos de Alcalá que forman parte de clubes deportivos, asociaciones de vecinos, entidades sociales o culturales, peñas festivas, cofradías y cofradías u organizaciones juveniles, entre muchos otros. .

No puedo olvidar a los empleados municipales, con quienes he trabajado muy de cerca a lo largo de los años. Sin ellos, nada de lo que se ha hecho hubiera sido posible. Gracias de corazón por tu trabajo.

También quiero agradecer a todos los medios de comunicación de Alcalá de Henares su cercanía y su trabajo (prensa escrita, digital, radio y gráfica) y agradecer el magnífico trato que siempre me han brindado durante tantos años. Habéis sido y sois fundamentales para concienciar a nuestros vecinos del trabajo que estábamos haciendo, tanto desde la administración municipal como desde la oposición.

Tuve a mi cargo los departamentos de Fiestas y Juventud, Medio Ambiente, Proyectos y Conservación Urbana, Obras, Movilidad, Agua, Infancia, Cooperación, Participación Ciudadana, Mayores y Mujer; y he presidido tres de los cinco Consejos Municipales de Distrito, viviendo momentos únicos en cada uno de ellos, pero si tuviera que elegir solo una cosa sería sin duda la que vio la luz cuando era Concejal de Deportes, la tercera ciudad deportiva, Espartales, a pesar de tantos quebraderos de cabeza y tantos retrasos.

Concluyo deseando que el 28 de mayo el Partido Popular recupere el gobierno de nuestra ciudad porque nuestros vecinos se lo merecen, prometiendo que seguiré llevando el nombre de Alcalá de Henares allá donde vaya, como siempre lo he hecho, y colocándome en a tu disposición porque, donde sea, Alcalá de Henares, mi ciudad, será siempre mi prioridad.

Gracias a todos y hasta pronto.


Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.