Jue. Jun 13th, 2024

  • El portavoz de los Socialistas Complutenses aseguró en este sentido que “el cinismo no puede ganar en las urnas.

El secretario general del PSOE y candidato al Congreso de los Diputados, Javier Rodríguez Palacios, afronta el último tramo de la campaña electoral con optimismo y con la mirada puesta en las elecciones del próximo domingo.

Rodríguez Palacios indicó en este sentido que “los alcalaínos tenemos muchas razones para votar por el PSOE este 23-J. Primero porque a nuestra ciudad le ha ido muy bien con el gobierno de Pedro Sánchez, con las inversiones del equipo de gobierno del PSOE y con las inversiones del gobierno español, y segundo por cuestiones éticas”.

El portavoz de los Socialistas Complutenses asegura que “el cinismo no puede ganar en las urnas. Estamos viendo como Alberto Núñez Feióo reclama que gobierne la lista más votada, cosa que no ha pasado en Alcalá de Henares, ni aquí, ni en 140 municipios de España, ni en muchas comunidades.

Por último, Rodríguez Palacios recordó que “la mentira no puede vencer; Lo primero que hemos visto en Alcalá es una subida de sueldos y la retirada de la bandera LGTBI, pero ni rastro de las promesas electorales, que ya están en el baúl de los recuerdos. Por eso pido el voto del pueblo progresista de Alcalá y de la gente sensible que sabe que con PP y VOX se pierde. Queremos avanzar, queremos avanzar y eso solo lo podemos hacer votando al PSOE”.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.