Dom. May 26th, 2024

“Mi candidatura, la candidatura de Javier Rodríguez Palacios, la candidatura del PSOE por Alcalá ganará las elecciones el próximo domingo 28 de mayo. Y con ello queremos instaurar un Gobierno fuerte y transformador», ha dicho el candidato socialista al término de la última de las cuatro presentaciones con las que él y las ‘primeras espadas’ de su equipo han mostrado a los medios de comunicación estos días de campaña electoral. sus propuestas para los próximos cuatro años.

“Respetemos todo lo que implica este programa”, dijo, “lo que no quiere decir que no dialogemos con otras formaciones que puedan traer otros aspectos, otras sensibilidades, algo positivo para la ciudad. Porque ser un gobierno fuerte, que es lo que constituirá nuestra candidatura, no significa que no sea un gobierno que dialoga.

«La única alternativa es una coalición de perdedores»

Y luego lanzó una advertencia “pero también cada día me queda más claro, como candidato a alcalde de la ciudad de Alcalá de Henares, que la única alternativa al partido que va a ganar las elecciones es una ‘coalición de perdedores’, una coalición en la que el pacto para derrocar a los más votados consistirá en recortar muchos de los temas que tenemos en nuestro programa electoral, muchas de las conquistas de esta ciudad”.

“Constituye un pacto de perdedores entre VOX y el PP, que pondrán coches y humo en la calle Libreros, que no respetarán la igualdad, que no apoyarán a muchas de las asociaciones que apoyamos, porque simplemente no les gustan o les no encajan en sus esquemas ideológicos».

Y continuó “lo que hemos hecho en estos cuatro días es presentar un programa completo para toda la ciudad, para todos los vecinos, para los que nos votan y para los que no nos votan. Pero quiero recordarles que la candidatura de Javier Rodríguez Palacios ganará las elecciones, que la candidatura de Alcalá ganará las elecciones, pero existe el peligro de que la “coalición de perdedores” retroceda 40 años en esta ciudad”.

Y ha subrayado, «y esto hay que decirlo alto y claro, después de todo lo que hemos presentado, después de tantas horas de diálogo con la empresa de Alcalá y de estar profundamente entusiasmados con un programa que es sin duda el mejor programa que ha hecho un grupo de vecinos». de Alcalá quienes quieran trabajar por su ciudad pueden presentar al resto de sus vecinos”.



Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.