Mar. May 14th, 2024

En este artículo se informa sobre un acto en el que Judith Piquet, portavoz de todos los alcaldes madrileños del Partido Popular, ha leído un manifiesto en defensa de la igualdad de los españoles. En el manifiesto se denuncia que el Partido Socialista está tomando decisiones injustas y arbitrarias para obtener votos independentistas y garantizar su continuidad en el Gobierno español, lo cual compromete gravemente la igualdad de todos los españoles.

El acto estuvo presidido por el secretario general del PP Alfonso Serrano, el alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida, el vicesecretario nacional Borja Semper y la propia Judith Piquet. Todos los concejales madrileños del PP estuvieron presentes y a través del manifiesto expresaron su profunda preocupación por la degradación institucional que están presenciando, lo cual representa un deterioro flagrante del Estado de derecho.

En el manifiesto se pide al partido y a cualquier persona o institución competente que activen todos los recursos políticos y legales para que la acción ejecutiva, legislativa y judicial a nivel nacional no quede sujeta a los dictados de los partidos independentistas. Además, se destaca la importancia de no permitir que sigan jugando con los derechos y recursos de todos los españoles.

El artículo también incluye imágenes del acto, en las cuales se muestra a Judith Piquet leyendo el manifiesto y a los asistentes, así como capturas de pantalla de algunos tweets relacionados con el evento.

En resumen, este artículo informa sobre un acto en el que Judith Piquet, portavoz de los alcaldes madrileños del Partido Popular, ha leído un manifiesto en defensa de la igualdad de los españoles. En el manifiesto se denuncian las decisiones injustas y arbitrarias del Partido Socialista y se pide que se activen todos los recursos políticos y legales para evitar que los partidos independentistas dicten la acción del Gobierno.

Aquí va la fuente original

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.