Jue. Jul 18th, 2024
La alcaldesa de Alcalá participa en la manifestación en Madrid contra la amnistía

Un acto al que asistieron los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy

El alcalde de Alcalá de Henares, Judith PiquetParticipó este domingo en Madrid en la manifestación convocada por el PP contra la posible amnistía preparada por el Gobierno.


Imágenes: PP Alcalá.


«Aquí estamos los militantes y simpatizantes del PP de Alcalá en Acto por la igualdad de los españoles contra la amnistía de Sánchez y sus asociados separatistas. Por España, por la igualdad y la unidad», escribieron los populares de Alcalá en

Miles de personas Protestaron en la plaza de Felipe II, en un acto para el que se alquilaron decenas de autobuses procedentes de distintos puntos de España.



El acto comenzó a las 12.00 horas con el saludo de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y continuó con las intervenciones de José María Aznar, Mariano Rajoy y Alberto Núñez Feijóo.








Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.