Mar. Feb 7th, 2023
Alcalá de Henares: La falta de aparcamiento y la limpieza, prioridades para Judith Piquet

El líder del PP aspira a convertirse en el primer alcalde de la historia de la ciudad complutense

La portavoz del PP de Alcalá de Henares, candidata en las elecciones del 28 de mayo, aspira a convertirse en la primera alcaldesa de la historia de la ciudad complutense para «solucionar grandes problemas» que tiene la ciudad como «falta de estacionamiento, suciedad o seguridad»como destaca en una entrevista con MiraCorredor.

Piquet también quiere atraer inversión de nuevas empresas para crear empleo y se ha mostrado muy crítico con la actitud del actual alcalde, el socialista Javier Rodríguez Palacios, que define «Amigo de Pedro Sánchez» que «no se baja del coche oficial» para conocer de primera mano lo que preocupa a la ciudadanía.


⌊ Vídeo: Declaraciones de Judith Piquet a MiraCorredor.

El líder del PP de Alcalá lamenta que el actual concejal sólo busque a su partido «cuando vota en contra de la modificación de la ley de solo si es si» o «cuando no reclame el acceso norte a la estación de tren de la ciudad». Además, lo subraya el «macrogobierno» del PSOE y la CS sólo sirvió para tener 17 concejales y un «macrogasto».

Piquet también repasa los duros años de la pandemia en los que el alcalde, a su juicio, «no estuvo a la altura». “No ofreció mascarillas ni pruebas a los vecinos” “No tomó ninguna iniciativa y rechazó todas las propuestas del Partido Popular para ayudar, por ejemplo, a comerciantes y hoteleros”, dice.



Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.