Mié. Feb 8th, 2023

foto del ayuntamiento

  • Espectáculos de magia, tecnología, cuentacuentos, títeres y la Casa de Navidad darán el toque navideño a los barrios de Alcalá de Henares

El concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, ha destacado “el compromiso de este equipo de gobierno en los barrios, especialmente en estos periodos navideños en los que queremos llevar ilusión a todos los barrios con actividades para niños, padres, madres y también para abuelos, para Vive la magia de la Navidad con multitud de ofertas culturales y de ocio.

Llega la Navidad a tu barrio es un programa de ocio y ocio para niños compuesto por talleres de fin de curso, actividades, espectáculos y excursiones. Está destinado a niños y niñas de 3 a 12 años ya familias, aunque ocasionalmente se incluyen algunas actividades para niños.

Para participar será necesaria la inscripción previa en https://inscripciones.ayto-alcaladehenares.es/.


Los talleres y espectáculos programados tienen lugar del 23 de diciembre al 3 de enero en diversas localidades

  • JMD I – 12:00: Quinta de Cervantes, C/ Navarro y Ledesma, 1.
  • JMD II – 12:00: Consejo Distrital II, Avda. Reyes Católicos, 9.
  • JMD III – 12:00: Centro de mayores “Los Pinos”, C/ Chorrillo c/v Padre Soler, s/n.
  • JMD III – 17:00: CEIP La Garena, C/ Arturo Soria, 3.
  • JMD IV – 12:00: Centro Cultural Galatea, C/ Emilia Pardo Bazán, 3.
  • JMD IV – 17:00: Ayuntamiento del Distrito IV, C/ Octavio Paz, 15.
  • JMD V – 12:00: Casa de la Juventud, Plaza de la Juventud.

Asimismo, el Ayuntamiento recuerda que todos los vecinos de la Complutense pueden enviar sus comentarios y sugerencias en relación con las actividades del programa «La Navidad llega a tu barrio» a la dirección de correo electrónico actividadesinfancia@ayto-alcaladehenares.es.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.