Dom. Jun 16th, 2024

  • Cittadini (CS) denuncia las pésimas condiciones de los residentes y trabajadores del centro, y pide al Consejo Regional acción inmediata.

«La situación de la residencia Francisco de Vitoria es insostenible y como sociedad debemos hacer todo lo posible para mejorarla», defendió también el portavoz de Ciudadanos (CS) en Alcalá de Henares, criticando la falta de sensibilidad del PP por «haber puesto la siglas ante su fiesta a favor de los mayores de Alcalá”.

«Es increíble que para la señora Ayuso y el PP de la Comunidad de Madrid las personas mayores sigan siendo figuras», se quejó Lezcano, quien reiteró que «por encima de cualquier carrera política está la dignidad de nuestros vecinos».

En este sentido, el teniente de alcalde reprochó también al PP de Alcalá de Henares «haber olvidado lo que ha supuesto la pandemia para las residencias de nuestra ciudad» y haber optado por «sobresalir de la dirección de la Comunidad de Madrid, irrespetando a los vecinos». a los trabajadores y familiares que están en el pleno”.

Lezcano concluyó agradeciendo a los trabajadores de la residencia Francisco de Vitoria su «valentía al denunciar las pésimas condiciones en las que se ven obligados a cuidar a los vecinos» y por el «maravilloso trabajo que hacen cada día cuidando a nuestros mayores».




Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.