Jue. Jun 13th, 2024

  • «La lista del PP para las elecciones municipales del 28 de mayo marca un regreso a aquellos tiempos oscuros».
El antiguo intercambiador de autobuses. Foto de la Federación de Asociaciones de Vecinos.

«Según informan los medios de comunicación, el Juzgado de lo Penal número 3 de Alcalá de Henares ha condenado en primera instancia a un concejal y ex concejal del Partido Popular de Alcalá de Henares».

Da Más Madrid – Verdes Equo Alcalá valoran lo ocurrido como «un reproche judicial a una forma negligente de gestionar la ciudad durante el Gobierno de Bartolomé González, una forma de gestionar totalmente prepotente e ineficaz, desconociendo la participación de los ciudadanos y la de los expertos, según a la justicia, con prevaricaciones ambientales”.

Madrid – Continúa Los Verdes Equo Alcalá subraya que «la lista del PP para las elecciones municipales del 28 de mayo marca una vuelta a esos tiempos oscuros, porque está impregnada de bartolismo, que Alcalá no se merece». «Si el PP vuelve al gobierno de Alcalá, volverá la forma de hacer política que tanto daño ha hecho, no sólo a la imagen de la ciudad sino también a sus vecinos», añaden. En este sentido, desde Más Madrid – Verdes Equo Alcalá preguntaron a Judith Piquet, candidata del PP, “si tiene intención de sacar de su equipo a Gustavo Severien, que tuvo importantes responsabilidades en el gobierno de Bartolomé González, siendo teniente de alcalde”.


Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.