Mié. Abr 17th, 2024

En los últimos días, Más Madrid Alcalá ha cuestionado al Gobierno del PP y a Vox por los rumores de acusaciones y favoritismo en el nombramiento de un nuevo jefe de la Policía Local de Alcalá, que vendría de otro municipio y sin contar con la plantilla. Por otro lado, se ha criticado duramente a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por su gestión durante la crisis en las residencias de mayores, donde se dejó morir de forma indigna a 7.291 personas, según las actas que revelan los protocolos discriminatorios y vergonzosos aplicados en dichos centros.

Más Madrid Alcalá también ha expresado su rechazo a cualquier escándalo por parte del PP y Vox en Alcalá, y ha anunciado que en el próximo pleno municipal se cuestionará a la alcaldesa sobre la elección del Comisario Jefe de la Policía Local, denunciando posibles favoritismos y falta de transparencia en el proceso. Además, se presentarán dos mociones, una para impulsar la participación de los vecinos de la Zona de Bajas Emisiones en Alcalá y otra para exigir un plan urgente que garantice a los estudiantes de la rama sanitaria de la formación profesional pública la realización de sus prácticas obligatorias, evitando la preferencia dada a los estudiantes de la FP privada en los hospitales públicos.

Aquí va la fuente original

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.