Vie. Jun 21st, 2024

Javier Perálvarez, en el centro. Foto enviada por NNGG

  • «La estrategia de VOX de enfrentarse al centroderecha en Alcalá ha quedado aclarada una vez más en las Redes Sociales», según informa la organización juvenil del Partido Popular.

Nuevas Generaciones de Alcalá denuncia públicamente que la portavoz de VOX de Alcalá de Henares ha bloqueado en Twitter a Nuevas Generaciones Alcalá de Henares y a su presidente, Javier Perálvarez

«Ha quedado claro que la comunicación política no es para VOX de Alcalá de Henares. Una vez más, la prueba está en cómo el partido conservador, que mantiene dos concejales en nuestra ciudad, manipula las encuestas al más puro estilo Tezanos”, aseguran Nuevas Generaciones.


EP (13M): Feijoo frena la tendencia alcista de PSOE y Vox

Con este título, el 13 de marzo se lanzó un ElectoPanel público en el que se adelantamiento entre el Partido Popular y VOX a favor de este último, según una proyección para unas hipotéticas elecciones generales.

El problema viene cuando, como es habitual en Electopanel, se detallan las extrapolaciones por municipios y VOX es, según el jurado, la primera fuerza electoral de la ciudad.

Javier de Miguel, portavoz de VOX en Alcalá de Henares, envió mensajes de júbilo donde «poco más se proclamó alcalde de la ciudad».

“Es verdad que las encuestas son solo encuestas pero la cosa no está mal #AlcalaDeHenares y también es cierto que en Alcalá #SoloQuedaVOXy los del consenso liberal”, tuiteó el portavoz verde.

Ante esta situación, el presidente de Nuevas Generaciones de Alcalá de Henares «recordó a Javier de Miguel cómo había patinado«, Esta vez en enero, por la misma situación.


Javier de Miguel ha bloqueado a Javier Perálvarez

«Demostrando su falta de deportividad», acusan desde Nuevas Generaciones, el portavoz de VOX Alcalá Javier de Miguel bloqueó a Javier Perálvarez, a las Nuevas Generaciones de Alcalá de Henares y a otros miembros de la principal organización político-juvenil complutense tanto en su nombre como en el institucional de VOX Alcalá.

«Una vez más» – ha subrayado Perálvarez – «ha quedado claro que VOX sigue las mismas estrategias de autopromoción y censura que ya ejercía Podemos y que tan poco les separa».

También subraya que “el camino para que el centroderecha vuelva a gobernar la ciudad de Cervantes es la reunificación en el único partido con experiencia de gobierno: el Partido Popular con Judith Piquet a la cabeza como futura alcaldesa”.