Dom. Jul 3rd, 2022

Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • «Alcalá de Henares debe tener una zona de bajas emisiones antes de 2023, sin noticias de que el Ayuntamiento empiece a trabajar en ello».
Foto de Pedro Enrique Andarelli

Para los jóvenes del PP, “nuestra ciudad, en cumplimiento de la Ley de Cambio Climático, debe tener una zona de bajas emisiones antes de 2023. Hasta el momento nada se sabe de la zona de bajas emisiones, ya que no fue desarrollada por ella .consejos y por lo tanto estos paneles informativos nos pueden dar poca información».

javier peralvarezaclara el presidente de las Juventudes Populares “nos gustaría saber qué plazas disponibles se informarán, porque recordamos que votaron en contra de las propuestas del PP sobre la creación de más plazas de aparcamiento”.

“Por tanto, no tiene sentido que, sin una zona de bajas emisiones, sin abordar la actualización de las zonas reguladoras de estacionamiento que permitan a los vecinos de lugares con tanta presión como el Barrio de Venecia o Nueva Alcalá aparcar sus vehículos y sin proponer ni llevar cabo un aparcamiento subterráneo único en nuestra ciudad en los últimos seis años», prosigue, «el alcalde Javier Rodríguez y el segundo teniente de alcalde Alberto Blázquez nos prometen información actualizada, sobre la nada, sobre el vacío, sobre la inacción».


Los gobiernos del Partido Popular de Alcalá han construido miles de aparcamientos

“Los gobiernos del Partido Popular de Alcalá han construido miles de aparcamientos de vecinos o rotativos por toda la ciudad, en lugares como Sementales, Paseo de Pastrana, San Vidal, Nueva Alcalá, Auditorio, José Serrano, Eras del Silo, Mercado, San Lucas o La paloma; El socialista de Javier Rodríguez, por su parte, ha obtenido un gobierno de 18 concejales, muchos de ellos sin competencias, con sus concejales, cargos de confianza y directores generales que suponen un gasto millonario para Alcalá de Henares, eso sí, sin construir un solo auto de plaza. », se lee Nuevas Generaciones.

Javier Perálvarez concluye recordando cómo “este gobierno se ha conformado con una política de derroche y gasto, recordemos que este gobierno nos cuesta cada año 1.500.000 euros más en asesores y sueldos de 18 consejeros, pero poco les importan los problemas y preocupaciones de sus vecinos».