Lun. May 20th, 2024

El artículo con el identificador «post-147934» habla sobre la convocatoria de manifestaciones por parte del Partido Popular (PP) en todas las capitales de provincia para protestar contra la amnistía y los pactos de Pedro Sánchez con el independentismo. La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, animó a los vecinos a participar en la manifestación que se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre en Madrid.

En sus mensajes en redes sociales, tanto la alcaldesa como el líder del PP de la ciudad pidieron a los ciudadanos que participen de manera pacífica y democrática en la manifestación, enfatizando la importancia de expresar el rechazo a la violencia por parte del Gobierno de Sánchez. Además, hicieron hincapié en la exigencia de igualdad de todos los españoles ante la ley.

La manifestación en Madrid tendrá lugar a las 12:00 horas en la Puerta del Sol. El PP convocó manifestaciones simultáneas en todas las capitales de provincia, lo que generará el cierre de la estación de metro de Sol y la interrupción del servicio de trenes entre las 11:00 y las 15:00 horas.

El artículo también incluye anuncios relacionados y un pie de página con información adicional sobre la publicación del artículo.

En resumen, el artículo informa sobre la convocatoria de manifestaciones por parte del PP en todas las capitales de provincia, con el objetivo de protestar contra la amnistía y los pactos de Sánchez con el independentismo. La alcaldesa de Alcalá de Henares y el líder del PP en la ciudad animaron a los ciudadanos a participar en la manifestación que se llevará a cabo en Madrid el domingo 12 de noviembre.

Aquí va la fuente original

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.