Mar. Abr 23rd, 2024

El candidato del Partido Popular de Alcalá de Henares también aumentará el número de agentes

La candidata del PP a la alcaldía de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha anunciado algunas de las medidas de seguridad que implementará si llega a ser alcaldesa la próxima vez 28 de mayo

Lo asegura el líder del PP Complutense “La seguridad será un eje prioritario, como lo era cuando los populares gobernaban el Ayuntamiento”, “Cuando doblaron el número de agentes o construyeron las nuevas comisarías”, dice el PP de Alcalá.

En este sentido, Piquet avanzó que «crearemos nuevos responsables en la Policía Local para contrarrestar la ocupación ilegal y el fenómeno de las bandas juveniles violentas y apostaremos por la Policía de Barrio y la Unidad Canina». “No podemos negar una realidad, como hace el PSOE, que votó en contra cuando presentamos algunas de estas propuestas”, dice Piquet.

Del mismo modo, también lo indicó el líder del PP Complutense Aumentará el presupuesto de seguridad para tener más efectivos y dotar de más medios materiales a los agentes.

Por otro lado, señaló que “Alcalá no puede volver a dar una imagen como la proyectada tras los altercados que se produjeron en las dos últimas ferias de Alcalá». “Somos la única ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid y estos hechos dañan gravemente la imagen de nuestra ciudad”.

Además, ha recordado otras propuestas que ha realizado durante esta legislatura en el ámbito de la seguridad, como reforzar la lucha contra el botellón, instalando cámaras de seguridad en diferentes puntos de la ciudad o el lector de matrículas en las entradas y salidas de la ciudad.



Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.