Mié. Ago 17th, 2022

Foto enviada por Podemos Alcalá

  • Charo Benito, portavoz del club, explica que se trata de un paso adelante que les da la oportunidad de dar a conocer lo que realmente piensa el conjunto viola.
  • Fotos enviadas por Podemos Alcalá

En él podrás conocer cómo se organiza este partido, tanto en sus círculos, fuera del consejo, como dentro del propio órgano de gobierno, también es posible seguir en directo los plenos o conocer qué mociones presentó el legislador durante el curso, todo pensado para que la navegación por la página sea fácil y muy intuitiva.


Un sitio web en constante construcción

Desde el grupo de comunicación afirman que: “es una red que se está construyendo constantemente, que se alimenta constantemente de información y que está en constante crecimiento, también queremos que sirva para ampliar y acercar la información a las personas, y poco a poco llegar a reflejan el trabajo continuo que hacemos, o al menos parte de él. Hemos puesto toda nuestra ilusión en este proyecto y estamos felices de poder compartirlo con todos vosotros.

La idea de esta web, https://podemosalcala.info/, tal y como explican Podemos, es que los curiosos que quieran saber qué propone este partido político dispongan de una interesante plataforma desde la que obtener toda la información que puedan necesitar. desde la organización hasta el calendario, con todas las fechas relevantes que están por venir y poder participar en los eventos.

La portavoz del Club, Charo Benito, especifica que se trata de un paso adelante que les da la oportunidad de dar a conocer lo que realmente piensa el conjunto morado, luchando contra las «fake news» y la desinformación tan extendida hoy, desde hoy. La mejor manera de conocer el mensaje de un partido político es acercarse a él y conocerlo de primera mano, visitando el sitio o siguiéndolo en las redes sociales.

Entre otras cosas, en la web podemos encontrar las diferencias entre militantes y afiliados, para facilitar la participación de las personas que quieran acercarse a esta formación y estén pensando en participar activamente. Además de información más sujeta al contexto, como un calendario con los diferentes eventos programados para esa semana, o videos de interés sobre temas de actualidad, así como módulos de comunicación directa, todo ello con el objetivo de hacer política a la gente.