Dom. May 19th, 2024

El PP madrileño inicia este jueves la campaña electoral del día 23 con una treintena de mítines simultáneos en las principales ciudades de la región con candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado por Madrid.

Los populares tendrán una movilización similar a la de las elecciones del 28 de mayo en la que participarán las sedes de todos los distritos y municipioss, bombardearon a los ‘populares’ en un comunicado.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso, inicia la campaña en la capital junto al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y los candidatos al Congreso y al Senado, Marta Rivera de la Cruz y Pedro Rollán.

Asimismo, el presidente participará en manifestaciones en Móstoles el día 12 y en Alcalá de Henares el día 14, las dos ciudades con mayor número de habitantes por detrás de la capital y que rigen la formación desde el pasado 17 de junio, con Manuel Bautista y Judith Piquet al frente respectivamente.

Además, El PP de Madrid repartirá más de 1.000 mesas informativas en todos los municipios durante los 15 días y se han programado cerca de 500 eventos que incluyen mítines, caminatas y eventos de la industria. En cuanto a los intervinientes y fiscales, En estos momentos hay unos 7.000 afiliados, en la misma línea que ocurrió el pasado 28 de mayo..

Feijóo y Ayuso en la presentación de candidaturas del Madrid para el 23J / Europa Press 7/05/2023

«Gente muy consciente»

Así lo aseguró el secretario general del PP en Madrid, Alfonso Serrano “La gente es muy consciente de la importancia de estas elecciones y de lo que está en juego” en España.

En este sentido, Destacó que «a pesar del calor y el cansancio» encontró «una gran respuesta en las instalaciones de su localidadcon peticiones procedentes de prácticamente todos los municipios y distritos de Madrid que cuentan con su propia agenda para estos 15 días de campaña.

«Tras la victoria en las elecciones municipales y autonómicas, es fundamental que acabe el sanchismo y que Feijóo llegue a La Moncloa… La ilusión y las ganas que se perciben en las filas del Partido Popular se contraponen a un PSOE abatido, deprimido y con pocas ganas de hacer campaña”, concluyó.

Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.