Mié. Ago 10th, 2022

Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se reúne en pleno extraordinario municipal el lunes 11 de julio de 2022, a partir de las 11:30 horas.

AGENDA

PARTE DE CONTROL Y MONITOREO

PRESIDENTE DE LA ALCALDÍA

PUNTO UNO. Informe del acuerdo número 28 adoptado por la junta directiva local en su sesión de 23 de julio de 2021 relativo al canje de titulares y suplentes del grupo municipal Unidas Podemos-Izquierda Unida en los consejos municipales distritales.

PUNTO DOS. Informe para la corrección del error encontrado en el acuerdo no. 18 aprobada en sesión plenaria el 18 de enero de 2022, que informa la Resolución de Presidencia de la Alcaldía nro. 6559/2021, de 17 de diciembre, relativa a la modificación de las presidencias y vicepresidencias de los consejos municipales distritales (mandato 2019-2023).

PUNTO TRES. Informe del acuerdo número 50 adoptado por el Consejo de la Administración Local en la sesión de 20 de mayo de 2022 relativo a la aprobación de la participación de la Asociación de Vecinos de Alcalá Dulcinea en los plenos municipales del Distrito V, designando un nuevo vocal titular y suplente en el Concejo municipal de dicho distrito.

PUNTO CUATRO. Informe de acuerdo no. 47 adoptado por el Consejo de Administraciones Locales en la sesión del 3 de junio de 2022 sobre la revocación del accionista titular y el nombramiento de nuevos miembros representantes del Censo de Ciudadanías en el Consejo Municipal del Distrito IV.

PUNTO CINCO. Cuenta del Acuerdo No. 47 adoptado por el Consejo de la Administración Local en sesión de 10 de junio de 2022 relativo a la revocación del representante de las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de los centros educativos en el Consejo Municipal del Distrito III.

PUNTO SEXTO. Informe del acuerdo número 48 adoptado por el Consejo de la Administración Local en sesión de 10 de junio de 2022 relativo a la modificación de los vocales titulares y suplentes representantes de la Asociación Comarcal de La Garena en el III Consejo Municipal Distrital.

PUNTO SIETE. Cuenta para la Deliberación del Despacho del Alcalde de la Presidencia n. 3221/2022, de 15 de junio, en materia de cese de cualquier personal de confianza política y/o asesoría especial (Administrativo adscrito a Grupo Unidos Podemos-Izquierda Unida).

PUNTO OCHO. Tener en cuenta las Resoluciones de la Alcaldía de Presidencia y de los Concejales Delegados números del 2398 al 2955/2022.

PUNTO NUEVE. Correspondencia y comunicaciones oficiales.

PUNTO DIEZ. Peticiones y preguntas.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.