Mar. Dic 6th, 2022

Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se reúne en Pleno Extraordinario a partir de las 19:00 horas de este martes 22 de noviembre de 2022.

AGENDA [ puntos que quedaron pendientes en el Pleno ordinario del mes de noviembre]

Moción conjunta de los Grupos Municipales Socialistas y el Partido Ciudadanos-Ciudadanía

PUNTO VEINTITRÉS. Moción conjunta n° 27/2022 de Grupos Municipales Socialistas y Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía para solicitar a la Comunidad de Madrid la reapertura del nuevo punto de asistencia continua (PAC) de Luis Vives con garantías para la población de Alcalá.

PUNTO VEINTICUATRO. Moción conjunta n.28/2022 de los grupos Municipal Socialista y Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía sobre el incremento del compromiso presupuestario y de comunicación de la Comunidad de Madrid con el Festival de Cine de Alcalá de Henares/Comunidad de Madrid Alcine.

PUNTO VEINTICINCO. Moción conjunta n.29/2022 de los grupos Municipal Socialista y Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía relativa a la desistimiento del recurso presentado por la Comunidad de Madrid para la nulidad del acuerdo de 27 de mayo de 2020, sobre reducción de tasas de matrícula , adoptada por la Conferencia General sobre política universitaria.

PUNTO VEINTISÉIS. Informe sobre el acuerdo número 18 adoptado por el Consejo de Gobierno Local en sesión celebrada el 14 de octubre de 2022 relativo a la destitución y nombramiento de nuevo miembro representante del Grupo Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en el Consejo Municipal del Distrito V.

PUNTO VEINTISIETE. Dar cuenta del acuerdo número 1 adoptado por el Consejo de Gobierno Local en sesión celebrada el 28 de octubre de 2022 relativo al nombramiento de una nueva vocal y vocal suplente en representación de las Asociaciones de Madres y Padres de Alcalá de Henares (FAMPA) en el Consejo Rector de el Organismo Autónomo «Città Comunale dello Sport».

PUNTO VEINTIOCHO. Relación de las Resoluciones emitidas por la Alcaldía y por los Directores Gerentes n. 4754 a 5204/2022.

PUNTO VEINTINUEVE. Correspondencia y comunicaciones oficiales.

PUNTO TREINTA. Peticiones y preguntas.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.