Mié. Feb 1st, 2023

Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se reúne en Pleno Extraordinario a partir de las 18:00 horas de este miércoles 25 de enero de 2023.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, preside el pleno extraordinario para tratar las mociones pendientes del pleno ordinario de enero.

AGENDA

PARTE DE CONTROL Y MONITOREO

MOCIONES DE GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES

Moción conjunta de los Grupos Municipales Socialistas y el Partido Ciudadanos-Ciudadanía

PUNTO UNO. Moción conjunta n.1/2023 de los Grupos Municipales Socialistas y Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía para solicitar al Gobierno de la Comunidad de Madrid la revocación inmediata de la decisión tomada el pasado mes de diciembre por la que se dejaba sin cita médica definitiva a la PAC Luis Vives.

PUNTO DOS. Moción conjunta núm. 2/2023 de los grupos socialistas municipales y Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía sobre la mejora del Centro Municipal de Protección de Animales.

PUNTO TRES. Moción conjunta n.3/2023 de los grupos Socialista Municipale y Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía sobre el cierre del Instituto Francisca de Pedraza en 2023.

PRESIDENCIA DE LA ALCALDÍA

PUNTO CUATRO. Informe sobre el acuerdo no. 1 adoptado por la Giunta degli Enti Locali en la sesión del 30 de diciembre de 2022, relativo a la modificación de las competencias de las Presidencias de los Consejos Municipales de Distrito y del Departamento Delegado de Urbanismo, Infraestructuras, Vivienda y Proyectos en el ámbito urbanístico.

PUNTO CINCO. Dar cuenta de las Resoluciones emitidas por la Alcaldía y por los Directores Gerentes n. 5957 al 6443/2022 y del 1 al 13/2023.

PUNTO SEIS. Correspondencia y comunicaciones oficiales.

PUNTO SIETE. Peticiones y preguntas.


Pleno Municipal Ordinario del martes 17 de enero de 2023




Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.