El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se reúne en Pleno Extraordinario a partir de las 9:00 horas del miércoles 5 de julio de 2023.
ANUNCIO
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, por la que se regulan las bases del Régimen Local, y 69 y siguientes del Reglamento Orgánico Municipal, y en el ejercicio de las competencias que me confieren los artículos 124.4.d), por una parte, y 48.1, 49.1.d) y 67.4, por otra, respectivamente, de las reglas anteriormente indicadas, dispongo:
Que, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 12, 70, 120 y 124 de las Normas Orgánicas Municipales y 38 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de los entes locales, los Concejales de este Ayuntamiento para la celebración pública de un pleno extraordinario, que tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de esta ciudad, el próximo miércoles 5 de julio de 2023 a las 9:00 horas (si en dicho recinto no se alcanza el quórum legal para su constitución en primera convocatoria, se celebrará en segunda convocatoria el viernes 7 de julio de 2023 a las 9:00 horas) para tratar los puntos del orden del día que se relacionan a continuación, cuya documentación se encuentra a su disposición en el expediente de la Secretaría de la Asamblea General del Pleno.
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 240 del Reglamento Orgánico Municipal y 19 del Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana, se dispone la publicación de este aviso y orden del día en el registro pretoriano municipal, así como en la oficina telemática municipal.
AGENDA
PUNTO UNO. Propuesta de la Alcaldía sobre la aprobación de la periodicidad de las reuniones ordinarias del Pleno de este Ayuntamiento para el trienio 2023-2027.
PUNTO DOS. Propuesta de la Alcaldía relativa a la constitución de las Comisiones permanentes (número y denominación, composición, periodicidad y régimen) para el trienio 2023-2027.
PUNTO TRES. Propuesta de la Alcaldía sobre el establecimiento del sistema de dedicación de los miembros del Cuerpo para el mandato 2023-2027.
PUNTO CUATRO. Informe a la Resolución Presidencial del Alcalde n. 3485/2023, de 19 de junio de 2023, sobre composición de la Junta de Entidades Locales y designación de las Alcaldías para el trienio 2023-2027.
PUNTO CINCO. Informe sobre la Resolución del Alcalde núm. 3486/2023, de 19 de junio de 2023, sobre el nombramiento de los Presidentes y Vicepresidentes de los Consejos Municipales de Distrito para el trienio 2023-2027.
PUNTO SEIS. Dar cuenta de la Resolución de la Alcaldía-Presidencia número 3490/2023, de 19 de junio de 2023, relativa a la estructura de las Áreas de Gobierno y de los Ejecutivos Principales para el período 2023-2027, que corrige y sustituye la Resolución de la Alcaldía-Presidencia número 3487/2023, de 19 de junio de 2023.
PUNTO SIETE. Para dar cuenta del acuerdo no. 5 adoptado por la Giunta degli Enti Locali en la sesión del 23 de junio de 2023 sobre los poderes a favor de las Presidencias de los Consejos Municipales de Distrito y de los Consejeros Delegados para el trienio 2023-2027.
PUNTO OCHO. Cuenta del acuerdo n. 6 adoptado por la Giunta degli Enti Locali en la sesión del 23 de junio de 2023 relativo a la aprobación del número, régimen y retribución de los agentes temporales para el cuatrienio 2023-2027.
PUNTO NUEVE. Dar cuenta de la Resolución de la Alcaldía-Presidencia n.
PUNTO DIEZ. Dar cuenta de la Resolución del Alcalde-Presidencia número 3531/2023, de 26 de junio, sobre nombramiento de varios agentes interinos.
Alcalá de Henares, en la fecha y hora que se indica a continuación.
EL PRESIDENTE ALCALDE
firmó Judith Piquet Flores
Aquí va lafuente para saber más.