Jue. Abr 18th, 2024

  • La candidata socialista ha destacado que Vox quiere que los coches vuelvan a la calle Libreros y que las mujeres retrocedan 40 años en todas las conquistas realizadas en este país.

El secretario general del PSOE y candidato a alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, se refirió a las elecciones del domingo y dijo que la ciudad necesita «un gobierno fuerte y transformador». Para ello advirtió que la alternativa al PSOE «es una coalición de perdedores, formada por PP y Vox, lo que supondría un revés de cuarenta años para Alcalá».

En rueda de prensa, Rodríguez Palacios ha asegurado que cada día está más claro que la única alternativa al PSOE, el partido que ganará las elecciones, «es la coalición (Vox/PP) en la que se concretará el pacto para derrocar al partido más votado». consisten en recortar muchos de los temas que tenemos en nuestra agenda electoral, mucha anticipación de esta ciudad”.

En este sentido, ha destacado que Vox quiere que los coches vuelvan a la calle Libreros y que las mujeres retrocedan 40 años en todas las conquistas realizadas en este país. En relación al PP, ha asegurado que “mirad atrás, es el PP de los enchufes, del derroche. Esta falta de respeto a los ciudadanos y esta falta de capacidad de gestión no se puede recompensar”, agregó.

Ante esta situación, Rodríguez Palacios pidió «el voto de los progresistas, de toda la gente que quiere que Alcalá se transforme y avance» y, sobre todo, ante la situación de los partidos de izquierda del PSOE, divididos, incapaces de generar consenso. «El gran peligro de la división de la izquierda es la llegada de la extrema derecha a Alcalá de Henares», ha insistido el candidato.

Para ello concluyó: “Pido a votar a toda la gente que ama la ciudad por encima de los colores políticos. No vengo a teñir a nadie de color político, vengo a teñir el futuro de Alcalá. Necesitamos un gobierno fuerte y transformador, un gobierno que, ante todo, trabaje por nuestra ciudad. Por eso pido el voto del PSOE, pido el voto de Alcalá, pido el voto de Javier Rodríguez Palacios”.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.