Mar. Oct 4th, 2022

El presidente nacional del PP y el presidente de Madrid inauguraron este viernes el curso político en la región frente a la concurrida Plaza de Cervantes

El portavoz del PP de Alcalá de Henares y candidato a alcalde de la ciudad en las próximas elecciones municipales, Judith Piquet, ha sido apoyada hoy por el presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo y por la presidenta de la Comunidad de Madrid y los populares madrileños, Isabel Díaz Ayuso, en un acto de inicio de curso político en la región celebrado en una concurrida Plaza de Cervantes.

Así lo ha señalado Piquet, que ha hablado primero seguirá «trabajando sin descanso para que Alcalá cuente con la primera alcaldesa de su historia» Y, por supuesto, pertenecer al Partido Popular. Después señaló el reloj del ayuntamiento para decir que «hoy este reloj hará la cuenta atrás para que el PP recupere la alcaldía en este ayuntamiento y recuperemos el orgullo de ser Alcalá y nuestra ciudad vuelva a brillar».



El candidato a alcalde de Alcalá y diputado en la Asamblea de Madrid Ha recordado con «emoción» el día que se incorporó al PP e indicó que es «un honor» para ella ser la diputada en la ciudad. y compartiendo espacio con «dos valientes con mayúscula». Según dijo, los dos tienen la «inmensa tarea» de enfrentarse al «sanchismo y ser la alternativa» porque Sánchez «es lo peor que les ha pasado a los españoles en mucho tiempo».

Ayuso, por su parte, elogió a la portavoz del PP en Alcalá y candidata a la alcaldía. «Comprometida, honesta, responsable y entregada a los demás: así es Judith Piquet. Su nombramiento es una mala noticia para el alcalde de Alcalá de Henares”el socialista Rodríguez Palacios, señaló Ayuso, quien subrayó la importancia de inaugurar este curso político en la ciudad”casa natal de Cervantes, Patrimonio de la Humanidad.





Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.