Jue. Jul 18th, 2024

  • IX Semana del Corazón, “Juntos podemos prevenir las enfermedades cardiovasculares”.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY

Alcalá de Henares movilízate y disfruta de la Semana del Corazón con mesas informativas, prácticas saludables y bailes en los que participaron los concejales Teófilo Lozano y Esther de Andrés.

El concejal de Sanidad, Teófilo Lozano, afirmó: “Estamos muy satisfechos con el desarrollo de esta XI Semana del Corazón 2023 en Alcalá de Henares, que finalizará el próximo sábado 30 de septiembre. Nuestra satisfacción proviene de la alta participación de la población de Alcalá, a la que va destinado, ya que es muestra de su utilidad pública.»

En particular, queremos destacar la actividad de este viernes por la tarde, con la participación masiva, en la Plaza de Cervantes, de la población alcalense en las carpas informativas de Corazones Sanos y Cruz Roja así como en el espectáculo de Belén. Academia de Danza Rodriguez, gracias cariños saludos a todos. Esperamos tener la misma máxima participación de todos hasta el final de esta XI Semana. Este equipo de gobierno y este consejo seguirán trabajando con el público para mejorar su salud y bienestar».




Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.