Jue. Jul 18th, 2024

El concejal del PP de Torrejón de Ardoz Alejandro Navarro se convertirá este viernes en el alcalde del municipio, después de que su predecesor, Ignacio Vázquez, dejase el cargo para convertirse en el nuevo delegado de Metro.

«Alejandro es una persona de confianza y trayectoria en el partido que ejemplifica una vez más esa búsqueda de la renovación permanente en la que trabaja el PP de Madrid», han destacado fuentes del Partido Popular. El Pleno del Ayuntamiento ratificará la propuesta del PP a las 9:00 horas de esta mañana.

Alejandro Navarro (1990) es el actual tercer teniente de Alcalde y concejal de Festejos así como el secretario general del PP en el municipio. Graduado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares en 2015, posee un Master en Asesoría Jurídica de Empresa (EPJ) por la Universidad Complutense de Madrid y cursa un Máster (MAAB) del Centro Universitario Villanueva.

Ayuntamiento Torrejon

Bastión del PP

Torrejón de Ardoz es uno de los bastiones del PP en la Comunidad de Madrid, donde ha cosechado grandes mayorías absolutas. De hecho, en los pasados comicios Vázquez fue el alcalde del PP más votado de España.

A la salida de Vázquez, se suma la de la concejala de Empleo, Turismo y Contratación, Ainhoa García. Esta última ha renunciado a su acta al haber sido elegida diputada del PP en la Asamblea de Madrid tras la salida de algunos parlamentarios al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.