Jue. Abr 18th, 2024

El candidato a la alcaldía del PP pide el voto para solucionar los grandes problemas de la ciudad

La candidata del Partido Popular de Alcalá de Henares, Judith Piquet, se mostró convencida de que “recuperaremos la alcaldía. Tenemos el proyecto, el mejor equipo y muchas ganas de mejorar problemas reales de los ciudadanos y queremos trabajar por todos los vecinos», dijo.

«El primer compromiso que haré cuando sea alcalde será poner en marcha el Plan de Aparcamientos con más de 5.000 plazas en todos los distritos de la ciudad», dice Judith Piquet.

El directivo del PP Complutense recuerda otros proyectos que se pondrán en marcha en breve 28 de mayo COMO la estación de autobuses, medidas contra la okupación y las bandas juveniles violentas, vigilancia vecinal, mejora de la limpiezala creación del acceso norte a la estación de ferrocarril, la generación de suelo industrial para generar nuevos puestos de trabajo o la apuesta por Henares.

El candidato del PP asegura que en ocho años de gobierno de Javier Rodríguez «el PSOE no ha solucionado ninguno de los grandes problemas que tiene la ciudad: no ha construido estacionamiento, ni nueva infraestructura, ni polideportivos, ni nuevas áreas verdes. Ni siquiera ha habido un hogar para jóvenes, no ha solucionado el problema de la limpieza ni ha dotado a la ciudad de una estación de autobuses”.

«Tampoco fue posible aprobar un Plan General Urbano que permitiera crecer a la ciudad con nuevos suelos productivos que generaran nuevas oportunidades, que convierte a Alcalá en el cuarto municipio con peor tasa de paro. Este es el balance de los 8 años de gobierno de Javier Rodríguez en Alcalá de Henares. El resto, títulos y promesas falsas o reiteradas», dice Piquet.

El líder del PP Complutense deplora «la campaña sucia, repleta de ataques personales, del PSOE, con un candidato nervioso que sabe que perderá las elecciones y que no ha explicado los contratos con los familiares de los concejales de su gobierno».

Asimismo, el líder del PP complutense afirma que «Alcalá no quiere un gobierno de extrema izquierda porque ya sabemos cómo funcionan estos pactos en España y cómo funcionaron en la última legislatura.

Además, Judith Piquet nos invita a reflexionar: «Votar al PSOE en Alcalá, que se vanagloria de estar orgulloso del gobierno de Pedro Sánchez, es consolidar en Moncloa a Pedro Sánchez, un Pedro Sánchez que da la razón a los independentistas, que aprueba leyes como la del sí o sí está de acuerdo con Bidu que cuenta con terroristas convictos en sus listas. Este es el PSOE que también vota. No solo está en juego el futuro de Alcalá, sino también el de España. Un buen resultado del PP acelerará la salida de Pedro Sánchez del Gobierno español”, recuerda el candidato del PP complutense.



Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.