Dom. Mar 3rd, 2024

El artículo titulado «VOX denuncia el estado en el que se encuentra el pabellón Demetrio Lozano tras la supuesta inversión durante el gobierno socialista» informa sobre la situación de las instalaciones deportivas de Alcalá de Henares, específicamente el pabellón Demetrio Lozano. El partido político VOX ha denunciado el estado de abandono en el que se encuentran estas instalaciones, a pesar de las supuestas inversiones realizadas durante el gobierno socialista.

El artículo comienza con la descripción de una imagen capturada de Instagram que muestra la situación de las instalaciones deportivas. Posteriormente, se detalla que VOX Alcalá ha visitado la cubierta del pabellón Demetrio Lozano y ha observado el estado general de las instalaciones deportivas de la ciudad.

Según el partido político, la situación actual es resultado de la incapacidad e incompetencia del anterior equipo de gobierno, que causó graves daños en todas las infraestructuras. Se menciona que, tras una reforma de los vestuarios, estos quedaron inundados debido a la falta de impermeabilización en el tejado, a pesar de que se sabía que había problemas de filtraciones de agua desde hace años.

VOX también denuncia la presencia de un okupa en la parte superior del pabellón, cerca de un techo peligroso con pequeños agujeros que generan filtraciones de agua. Además, se destaca que los sistemas eléctricos y de prevención de incendios del pabellón son obsoletos y se encuentran en estado de abandono. Se menciona que, a pesar de las supuestas inversiones realizadas en la última legislatura para mejorar estas estructuras, será necesario renovarlas nuevamente debido a esta situación.

El portavoz de VOX Alcalá, Víctor Acosta, exige explicaciones al partido socialista sobre el destino de los 25 millones de euros que, según el exalcalde Javier Rodríguez Blázquez, se habían gastado en mejorar las instalaciones deportivas de Alcalá de Henares. Acosta afirma que no entiende cómo se ha llegado a esta situación y concluye que definitivamente el dinero no se ha invertido en estas instalaciones.

En resumen, el artículo detalla las denuncias de VOX Alcalá sobre el estado de abandono en el que se encuentran las instalaciones deportivas de Alcalá de Henares, especialmente el pabellón Demetrio Lozano. Se mencionan problemas como inundaciones en los vestuarios, la presencia de un okupa y la obsolescencia de los sistemas eléctricos y de prevención de incendios. El partido político exige explicaciones sobre el destino de las supuestas inversiones realizadas durante el gobierno socialista.

Aquí va la fuente original

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.