Dom. May 26th, 2024

El equipo de gobierno de Alcalá de Henares ha pedido al portavoz del Partido Socialista (PS) en la ciudad que actúe con seriedad y responsabilidad después de sus recientes declaraciones. En respuesta a las acusaciones del PS de que el Gobierno municipal ha cerrado la Juventud (JUVE), VOX Alcalá ha afirmado que el único que muestra apatía es el portavoz separatista Javier Rodríguez Palacios. Según VOX, Rodríguez Palacios pasa todo el día en el Congreso votando en contra de los intereses de los españoles y de los alcalenses. Además, se ha mostrado sorprendido de que el PS no se haya dado cuenta de que las obras de la JUVE ya han sido aprobadas y estarán terminadas a principios del último trimestre de este año.

La concejala de Familia, Infancia y Juventud, Pilar Cruz, ha señalado que Rodríguez Palacios está más centrado en servir a su jefe Sánchez que en cumplir su compromiso con Alcalá. Cruz ha destacado que la actividad de la JUVE se ha trasladado al centro FIA y está funcionando con gran satisfacción de los usuarios. Actualmente, el centro FIA alberga talleres de artes plásticas, un taller de modelismo, el FRAC y Otra Manera de Moverse. Además, el taller de danza se ha trasladado al Distrito 4.

En conclusión, el equipo de gobierno ha pedido al portavoz del PS en Alcalá de Henares que actúe con seriedad y responsabilidad. VOX Alcalá ha respondido a las acusaciones del PS, afirmando que el único que muestra apatía es Rodríguez Palacios. Además, han destacado que las obras de la JUVE ya han sido aprobadas y que la actividad se ha trasladado al centro FIA con gran satisfacción de los usuarios. Por su parte, la concejala Pilar Cruz ha señalado que Rodríguez Palacios está más centrado en servir a su jefe Sánchez que en cumplir su compromiso con Alcalá.

Aquí va la fuente original

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.