Mié. Feb 8th, 2023

  • En concreto, en el kilómetro 30, un hombre de 78 años resultó gravemente herido.

Según ha informado un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid, el hombre ha sufrido un traumatismo craneal grave. Tras ser liberado por los Bomberos, el Summa 112 se encargó de su estabilización y traslado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Los otros dos conductores también resultaron levemente heridos y fueron trasladados al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá. Una de ellas, con leves contusiones y de 48 años, viajaba con sus dos hijos menores que resultaron ilesos. El conductor del tercer vehículo, de 50 años, viajaba solo.

Además de los bomberos y el Summa 112, Cruz Roja también acudió al lugar del accidente.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.