Mar. Jun 28th, 2022

un hombre de 38 años Fue atacado con arma blanca en la calle Camino del Juncal de Alcalá de Henares, según informaron fuentes de Emergencias Comunitarias 112 de Madrid.

Publicidad

Una terapia intensiva de SUMMA112 atendió al lesionado durante la presentación una gran hemorragia después de lesionarse en la parte posterior del área del riñón.

El afectado fue estabilizado y trasladado con pronóstico reservado al Hospital La Princesa de Madrid. La Policía Nacional está a cargo de las investigaciones.

Invertir en Carabanchel

En cambio, un hombre de 77 años es en condiciones muy graves tras ser atropellado por un coche en la calle Carcastillo del barrio de Carabanchel, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

el hombre sufrio traumatismo craneoencefálico en el accidente, por lo que Samur-PC lo intubó y una vez estabilizado fue trasladado en muy grave estado al Hospital 12 de Octubre.

Además, una psicóloga de Samur-PC atendió tanto al conductor del coche, que quedó muy impresionado por el accidente, como a los familiares de la víctima. La Policía Municipal de Madrid hace el atestado e investiga las circunstancias del accidente.

Apuñalan a dos menores

En tanto, en la capital, dos menores resultaron heridos el viernes con arma blanca durante una riña que tuvo lugar en El pinar de San José, en el madrileño barrio de Carabanchel.

Según fuentes de Emergencias de Madrid, los menores fueron asistidos por Protección Civil, uno de ellos de una cabeza herida por un golpe y la otra por un corte en el brazo hecho con un arma.

Posteriormente, las víctimas fueron trasladadas al hospital clínico y al hospital el 12 de octubre sin presentar gravedad. Las personas implicadas estaban alertas y orientadas cuando los servicios de emergencia llegaron a la zona donde se produjo el ataque.

Policías municipales de Madrid fueron detenidos los días 6, 7 y 8 de mayo ocho personas por delitos contra la salud pública durante las inspecciones realizadas el pasado fin de semana en ocho locales de ocio, informó este viernes la autoridad local en un comunicado.

En concreto, durante las jornadas se puso en marcha un dispositivo de control e inspección en los locales dedicados a actividades recreativas y recreativas, realizándose un total de 67 inspecciones en las que se presentaron 35 denuncias administrativas por diversas causas. Los detenidos por delitos contra la salud pública fueron sorprendidos vendiendo drogas a otras personas, según las mismas fuentes.