Mar. May 21st, 2024

un hombre de El hombre de 40 años fue detenido tras agredir a su compañero de cuartoapuñalándolo ocho veces en varias partes del cuerpo.

Así lo han indicado fuentes policiales a Europa Press. Los hechos ocurrieron anoche en una vivienda de Alcalá de Henares, en la calle Cerrajeros.

Al lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil de Alcalá y Summa-112. Allí, Atendieron al herido que sangraba en la calle.

La víctima presentaba heridas de arma blanca en todo el cuerpo. Aunque no se trata de hechos especialmente graves, según indicó un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid, Fue trasladado al Hospital Príncipe Felipe.

Policía Local de Alcalá de Henares Fotografía: NMDíaz

La policía local y la policía nacional intervinieron en el lugar a las 21.45 horas y detuvieron al autor en la casa. Debido a esto, Utilizaron escudos policiales ante la resistencia del presunto agresor. Asimismo, en la sala de la casa los agentes incautaron dos cuchillos. En la misma habitación también encontraron sangre.

Detenido por intento de atropello y fuga

Recientemente, La Guardia Civil de Guadalajara detuvo a un hombre por intentar atropellar. El presunto culpable robó coches en varias localidades del corredor del Henares, siendo una de ellas Alcalá de Henares.

Con vehículos cCondujo imprudentemente por distintos municipios y publicó sus maniobras en las redes sociales.. También conducía sin licencia por pérdida de su vigencia.

La detención se produjo el sábado por la noche. Se le acusa de lesiones, robo y hurto de vehículos.

Título catchy: «Hombre de 40 años apuñala a su compañero de cuarto en Alcalá de Henares»

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.