Mar. Oct 4th, 2022

dos vehículos Fueron clavados en la mañana de este sábado 20 de agosto en la pared de una vivienda de la ciudad de Alcalá de Henares.

Según ha señalado la Comunidad 112 de Madrid, ha tenido que intervenir el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad y el Parque de Bomberos 23 del municipio de Arganda del Rey. Así, explicaron que “solo hubo un conductor atendido por una crisis de ansiedad y trasladado al hospital por Summa 112.

Según explican, Una mujer de 45 años estrelló accidentalmente su auto contra otro que no tenía conductor en la calleque le hizo atravesar el muro exterior de una vivienda, aunque no hubo heridos, ha dicho un portavoz del 112 Emergencias Comunidad de Madrid.

Por motivos que se desconocen, el 112 recibió la llamada por el incidente a las 13:10 horas. El vehículo chocó con el otro con tanta fuerza que también fue arrastrado hacia la pared en el impacto. Este último no tenía conductor.

Accidente en Alcalá de Henares – 112

La mujer que conducía el coche. Tuvo una crisis de ansiedad y fue atendida por el SUMMA 112 y trasladada al hospitalaunque ella no estaba herida. Participaron y fueron comisionados tres bomberos de la Comunidad de Madrid asegurar los vehículos con una grúa y retirarlos más tarde.

Tragedia en la cercana localidad de Torrejón

A Un hombre y una mujer de mediana edad han muerto en la madrugada de este sábado tras registrarse un incendio en una nave industrial de la calle Guadalajara de Torrejón de Ardozsegún ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Mueren un hombre y una mujer en un incendio en una nave industrial en Torrejón de Ardoz

Alrededor A las 3 de la mañana se registró un incendio en una nave industrial de dos pisos que estaba ocupada. El fuego -con grandes llamas y gran cantidad de humo- estaba muy desarrollado cuando llegó la ayuda.

Un total de Ocho bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego.. El interior de la nave quedó completamente destruido en su interior debido a que había una gran cantidad de efectos personales.

Los bomberos lo encontraron. primer plano de un hombre y una mujer de mediana edad fallecidos. Posteriormente, Summa 112 confirmó la muerte de ambas víctimas y brindó asistencia psicológica a un familiar.

La policía investiga la causa del incendio.

No fue el único incendio de los últimos meses

Cabe recordar que, el pasado mes de junio, huboLos suboficiales de Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que controlar un incendio en un edificio de seis plantas «bastante generalizado» que se fue once personas intoxicadas levemente por inhalación de humo en la calle Cañada 69, en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, según ha informado un portavoz del 112 Comunidad de Emergencias de Madrid.

El espectacular incendio ha comenzado. en el cuarto piso letra A y ha afectado «bastante» una vivienda del edificio. La mayoría de los vecinos fueron desalojados mientras que los de los pisos superiores permanecieron confinados y algunos de ellos subieron a la azotea.

Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.