Mié. Jun 29th, 2022

El actor Chema León presenta este jueves en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica de Alcalá de Henares, dentro del ciclo de lecturas dramatizadas, un texto «ingenioso y divertido» de Mark Twain, «El diario de Adán y Eva».

El diario de Adán y Eva

La función, con entrada libre hasta el agotamiento, comenzará a las 18.45 horas, y se repetirá el jueves 24, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La acción se desarrolla inicialmente en el Jardín del Edén y se centra en la particular relación entre Adán y Eva, con una «mirada dulcemente irónica» que revela los rasgos más prototípicamente masculinos o femeninos de ambos personajes. «¿Cómo es la vida en pareja? ¿Cuáles son las debilidades del ser humano? Estas y otras preguntas impregnan un texto que sin duda conmoverá al espectador por su delicadeza, profundidad y humor”, detallan desde el Consistorio.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares retomó en septiembre de 2021 su exitoso ciclo de lecturas dramatizadas, que hasta el verano traerá al Antiguo Hospital de Santa María la Rica grandes textos y autores de la literatura nacional y extranjera.

El espectador podrá disfrutar de obras de escritorios como Ovidio, Cervantes, Lope de Vega o Charles Perrault, entre otros, con artistas de la talla de Silvia Marsó, Fernando Gil o María Isasi, bajo la dirección de Estival Producciones.

El periodista. 19 años dedicados a la comunicación corporativa y estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora en marketing y comunicación digital y colaboradora en medios de comunicación… Más de Natalia Moreno