Sáb. Jul 20th, 2024

dos jóvenes resultaron gravemente heridos tras un accidente con un vehículo en el que viajaban otras dos personas, que se ha producido Se estrelló contra el muro de la rotonda de Felipe V En Alcalá de Henares, según informa Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

La primera llamada al centro de urgencias 112 de la Comunidad de Madrid se produjo el jueves a las 23.00 horas. Los testigos Advirtieron de accidente de tránsito en la rotonda de Felipe V en el municipio de Alcalá de Henares.

Al parecer, un coche había perdido el control y se estrelló contra el muro de la rotonda. En el coche viajaban cuatro personas.

Fueron al lugar Suma 112 sanitarios, bomberos de la comunidad de Madrid y policías locales. Cuando llegaron los bomberos encontraron el coche parado. Hubo una persona, el conductor, un hombre de 26 años, que quedó atrapado.

El conductor, liberado por los bomberos

Según Emergencia 112 de la Comunidad de Madrid, trabajos de extracción fueron complicadosaunque finalmente lograron sacar al ocupante, quien fue atendido por personal médico y que tenía un Traumatismo torácico, probablemente fractura de pelvis, fractura de fémur izquierdo y fractura de muñeca derecha.. Fue trasladado con pronóstico grave al hospital de La Paz desde el Summa 112.

Los paramédicos también trasladaron a los otros tres jóvenes que iban a bordo del vehículo, un hombre de 20 años con probable fractura de clavícula, que fue trasladado al hospital de La Princesa, con pronóstico potencialmente grave, y otros dos jóvenes. 19 y 21 años. , trasladado con Múltiples contusiones leves en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

Por su parte, la Policía Local es la encargada de investigar lo ocurrido.

Accidente grave en Alcalá de Henares deja dos jóvenes heridos

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.