Mar. Feb 27th, 2024

Tres personas han sido hospitalizadas por una intoxicación leve por humo en un incendio ocurrido en la planta baja de un edificio de viviendas del municipio. Según ha informado el portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, La vivienda está situada en la calle Ramón María del Valle Inclán 15.

EL tres personas son miembros de la misma familia. La madre y el hijo, de 54 y 28 años respectivamente, sufrieron una intoxicación leve. Fueron trasladados al Hospital Príncipe de Asturias. Sin embargo, el padre, de 65 años, Tuvo que ser trasladado al Hospital de la Paz por quemaduras leves en la cara y una intoxicación leve por humo.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada de alarma la madrugada del martes, alrededor de la 01.45 horas. Los bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron rápidamente al lugar. Allí encontraron un incendio que se extendía por las escaleras del edificio de apartamentos. Por este motivo confinaron a los habitantes de las cámaras altas.

vehículo de la policía nacional

Una vez apagado el incendio, los bomberos ventilaron el lugar y evacuaron a los vecinos para que el SUMMA 112 pudiera brindar auxilio. Los vecinos ya han regresado a sus domicilios y la Policía Nacional y Local están investigando el incidente..

Siete vecinos envenenados por el humo

El pasado mes de noviembre, siete vecinos también resultaron envenenados por un incendio en la calle Granados. El incendio «fue muy generalizado también en el hueco de la escalera», explicaron los bomberos, que se vieron obligados a salva a los vecinos de la fachada del edificio de apartamentos de cuatro pisos.

Incendio en vivienda deja tres personas hospitalizadas por intoxicación leve por humo

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.