Así lo ha anunciado Izquierda Unida de Alcalá de Henares elegirá su lista de candidatos para las elecciones municipales de mayo en enerocon la intención de
“unirse a una coalición, lo más amplia posible, que una a las organizaciones
de la izquierda de la ciudad», recalcaron
«La histórica movilización en defensa de la salud pública en Madrid en el pasado
El 13 de noviembre nos muestra claramente que el camino es la unidad para generar la fuerza necesaria para defender los servicios públicos y los intereses de las familias trabajadoras”, subrayó IU.
Tal y como señalan desde la formación política, «en Alcalá de Henares sufrimos las políticas de privatización y desmantelamiento de los servicios públicos perpetradas por el gobierno de la Comunidad de Madrid, que se deja sentir especialmente en la sanidad pública y la educación. No podemos aceptar la falta de medios y personal sanitario en nuestros hospitales y centros de salud, como no podemos tolerar la falta de voluntad para terminar la construcción del IES Francisca de Pedraza«.
Asimismo, señalaron el «pacto entre PSOE y Ciudadanos, caracterizado por proyectos urbanísticos de ladrillo, con un Plan Director que pretende urbanizar más de 260 hectáreas de suelo protegido y el último golpe a Ciudad del Aire, donde se quiere construir más 1.000 viviendas donde se cribaron 700”, comentó IU.
Por todo ello, desde la formación indicaron que «con escrupuloso respeto a la autonomía y procesos internos de las diferentes fuerzas, entendemos que nuestro deber es mirar hacia el exterior y presentar a los alcalenses de Henares un proyecto de promoción social». lo más amplia posible Y con el mismo respeto y humildad pedimos a todos los actores de la izquierda local llegar a un gran entendimiento local útil para mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad, para cuidar lo que está cerca, para vivir mejor nuestra vecinos y nuestros vecinos”, concluyó.
Aquí va lafuente para saber más.