Mar. Jun 28th, 2022

La Policía Nacional está buscando al hombre que mató a otra madrugada de sábado a las puertas de una discoteca de Alcalá de Henaresen el que fue identificado por cámaras y por el testimonio de testigos de los hechos, indicaron fuentes policiales.

los hechos ocurrieron Sobre las 6 de la mañana en el número 13 de la avenida Juan Carlos I, en el barrio de La Garena de la ciudad complutense, tras una pelea del presunto homicida contra un grupo de tres amigos, de 47, 41 y 42 años..

Pelear comenzaría dentro del local, llamado Marbella Cluby luego siguió adelante en la vía pública donde el agresor pateó al occiso, 41, en la cabeza haciéndolo caer al suelo contra el cual es golpeado y dejándolo inconsciente debido a una herida severa en la cabeza.

Agentes de la Policía Local y Summa-112 se desplazaron al lugar y encontraron a este hombre en paro cardíaco. Tras aplicar técnicas de reanimación durante 30 minutos, solo pudieron confirmar su muerte.

también atendió a otro hombre de 47 años que resultó con heridas leves y finalmente fue evacuado al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá. El tercero de los amigos también sufrió heridas, pero leves.. Los sanitarios también atendieron a la hermana de la fallecida, quien quedó muy impresionada por lo sucedido.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación de los hechos. R) Sí, está analizando las cámaras de seguridad del local y de la zona, hablando con los porteros y vigilantes y los dos heridos, que en el momento de la pelea iban bastante borrachos.

Publicidad

Con estos datos ya tienen prácticamente identificado al atacante, con probable conocimiento de combate, quien se dio a la fuga a la carrera del lugar, por lo que esperan poder detenerlo pronto.

Un joven de 17 años resultó gravemente herido por arma blanca en el barrio de Usera

Un joven de 17 años resultó gravemente herido tras recibir un ataque con arma blanca este sábado en el madrileño barrio de Usera, informó Emergencias Madrid.

A su llegada al lugar del atentado, en la calle Antonio Salvador de Madrid, un equipo de Protección Civil Samur descubrió que el joven presentaba una herida en el centro del tórax, por lo que procedieron a entubarlo y trasladarlo rápidamente al hospital. hospital el 12 de octubre.

El diagnóstico del joven es «muy grave», según explica Protección Civil de Samur, ya que sufre un infarto. Según informa Emergencias Madrid, se ha avisado al hospital para que haya preparado un quirófano.

La Policía Nacional se encargó de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.