Sáb. Jun 15th, 2024
Alcalá de Henares ofrece visitas teatralizadas sobre el mito del Tenorio

Las rutas se realizarán los viernes y sábados Hasta el 25 de noviembre

DTras el gran éxito de las actuaciones de Don Giovanni en Alcalá, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, el Tenorio sigue conquistando las calles de la ciudad complutense. Todos los viernes y sábados del 3 al 25 de noviembre Están previstas algunas visitas dramatizadas sobre el mito de Tenorio: Alcalá se enamora de Don Juan.

Estas visitas, que duran unas dos horas, no Un recorrido por el centro histórico de Alcalá de Henares a través de la figura de Don Giovanni.

Partirán de la Capilla del Oidor a las 18.30 horas y visitará el Patio Hospedería de Estudiantes, la Plaza de San Diego Fachada del Colegio Mayor de San Ildefonso, Calle Libreros, Plaza Cervantes, Calle Mayor, Patio del Hospital de Antezana, Patio Casa Natal de Cervantes y el Patio de Armas de el Palacio Arzobispal.

El precio es 5 euros.. Más información sobre visitas en visitalcala.es y en los teléfonos 91 889 26 94 y 91 881 06 34.




Las rutas de Tenorio en Alcalá de Henares se llevarán a cabo los viernes y sábados hasta el 25 de noviembre. Estas visitas dramatizadas duran aproximadamente dos horas y recorren el centro histórico de la ciudad. El punto de partida es la Capilla del Oidor a las 18:30 horas y se visitan varios lugares emblemáticos como la Plaza de San Diego y la Casa Natal de Cervantes. El precio de la visita es de 5 euros. Para obtener más información, se puede visitar la página web visitalcala.es o llamar a los teléfonos 91 889 26 94 y 91 881 06 34.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.