Sáb. Jul 20th, 2024

Podrán participar todos los vecinos de Alcalá nacidos en 1924 o antes.

El Departamento de Mayores del Ayuntamiento de Alcalá de Henares prepara un homenaje a habitantes seculares de la ciudad.

La concejala de mayores, Esther de Andrés, explica que el objetivo es “conseguir reunir a personas nacidas en 1924 o antes en un evento emocionante eso sera celebrado el 1 de octubre Parque O’Donnell, en las inmediaciones a las 17.30 horas, y celebrar 100 años de vida.


Imágenes: Ayuntamiento de Alcalá.


Personas interesadas en participar o sus familiares, puede registrarse hasta el 31 de julio en la página web del Municipio en el siguiente enlace: https://mayores.ayto-alcaladehenares.es/centenarios/

Los requisitos para participar son haber nacido en 1924 o antes y estar empadronado en Alcalá. Se deberá presentar la siguiente documentación: la solicitud debidamente cumplimentada (el formulario de solicitud se puede encontrar haciendo clic en Formulario de inscripción del enlace indicado, o en C/ Victoria, 10-entrada accesible Vicolo dell’Ospedale, s/n), y el DNI del solicitante y del socio/representante. La documentación deberá presentarse en el Registro General de los Consejos Municipales o Distritales (previa cita) en horario de oficina. de 9:00 a 14:00.


El Departamento de Mayores del Ayuntamiento de Alcalá de Henares prepara un homenaje a los habitantes centenarios de la ciudad, invitando a todos los vecinos nacidos en 1924 o antes a un evento emocionante el 1 de octubre en el Parque O’Donnell. Los interesados pueden registrarse hasta el 31 de julio en la página web del Municipio. Se requiere presentar documentación en el Registro General de los Consejos Municipales o Distritales para participar.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.