Dom. Mar 3rd, 2024

La Policía Nacional arrestó tres personas en una pelea entre dos grupos en un parque de Alcalá de Henares.

Según fuentes de Europa Press, los hechos se produjeron entre dos grupos de inmigrantes marroquíes y subsaharianos. Asimismo, otras seis personas resultaron heridas y una se encuentra en coma, según fuentes de Protección Civil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

La trifulca se produjo el viernes 12 de enero a las 20 horas. el parque del teleféricodonde se desarrolló una batalla campal. Los tres marroquíes atacaron a los subsaharianos con barras de metal.

En el caso tuvieron que intervenir diversos equipos de la Policía Estatal, la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja. La Policía supone que los migrantes proceden del Centro de Acogida, Emergencias y Referencia (CAED).

Un coche de la Policía Nacional en Madrid (Foto: EP)

El más herido es un joven de 25 años, que Tiene una herida grave en la cabeza. tras recibir un golpe en la cabeza. Actualmente se encuentra en coma en el hospital de Alcalá de Henares.

El perdedor, sin embargo, es otro país subsahariano. una fractura de un diente y una articulaciónun marroquí tiene fractura del tabique nasal y corte del labiootro marroquí tiene un fractura de nudillo y corte en la mano. Finalmente, el último herido tiene cortes en el labio y le falta un diente.

Huida de ‘Alcalá Meco’

Entre otros hechos ocurridos en la ciudad, el prisionero que logró escapar del centro penitenciario Madrid II. Lo hizo relacionándose con los miembros de su familia que lo visitaron en Navidad.

El fugitivo está por llegar. un joven ceutí que cometió dos asesinatosasí como pertenecer a una banda vinculada al crimen organizado en Ceuta.

La Policía arresta a tres personas en una pelea entre grupos de inmigrantes en Alcalá de Henares

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.