Vie. Dic 2nd, 2022

La ciudad de Alcalá de Henares recibió anoche una visita bastante peculiar, con la llegada de un horda de zombis que deambulaba por las calles del centro histórico. Los «no muertos» aparecieron de la nada en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica y corrieron por la calle principal hasta la Plaza de Cervantes, asustando a todos a su paso.

El alcalde de la ciudad les esperaba en la plaza de Cervantes, Javier Rodríguez Palaciosjunto con los concejales de juventud, alberto gonzalezPolo, patricia sancheze Innovación Tecnológica, Michele Castillejopara poner el broche de oro a la velada con un espectáculo final de acrobacias, música en directo, lectura del oráculo e incluso una explosión de fuego.

Además, en las horas previas al desfile de Alcalázombie’22, tanto el actividades para niños con los talleres «Monster Spoons» y «Furry Bracelets», y la carrera de calabazas organizado por clubes festivos de la ciudad, que reunió los magníficos diseños de decenas de complutenses.

Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.