Mar. Oct 4th, 2022

Imagen de Google Maps

  • Los hechos han tenido lugar pocos minutos después de las 16.30 horas de este jueves en la discoteca «Divinas», situada en la calle Rojas Zorilla número 3 de la localidad complutense.

Los heridos dijeron que estaban con un tercer amigo que tenía algo cuando comenzaron a discutir con otro grupo de tres desconocidos cuando, en un momento, uno de ellos los atacó con un cuchillo.


Ocurrió a las 04:30 de la mañana de este jueves en la calle Rojas Zorrilla

Los atacantes huyeron del lugar mientras dos personas tenían que ser atendidas por los sanitarios de Summa-112, que llegaron al lugar tras la llamada de su amigo que resultó ileso, de 29 años, también rumano. Los más graves presentaban heridas en la cabeza, tórax izquierdo y piernas. Fue estabilizado y trasladado en ambulancia al Hospital de La Princesa de Madrid, donde fue hospitalizado en estado grave.

Además, los médicos atendieron al otro herido, con cortes menores, que fue evacuado al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid. La Policía Nacional ahora está recabando testimonios y evidencias para dar con los atacantes.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.