Dom. Jun 16th, 2024

Hay un total de seis heridos y tres detenidos

Una pelea acabó en un parque de Alcalá de Henares Seis heridos, uno de los cuales está en coma. tal y como anticipó Telemadrid y confirmaron a MiraCorredor fuentes policiales.

El herido más grave es A joven de 25 años quien recibió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado inconsciente al Hospital Príncipe de Asturias de la ciudad complutense.

La pelea ocurrió alrededor de las 8 de la noche de este viernes. en el parque Tirolina de Alcaládonde se enfrentaron dos grupos de inmigrantes marroquíes y subsaharianos.

la policia nacional tres personas arrestadas e investigar si las personas involucradas residen en el Centro de Emergencias, Recepción y Derivación (CAED) que el gobierno abrió en la base de Primo de Rivera.

Aparentemente, Los marroquíes atacaron con barras de metal a los habitantes de la zona subsaharianaAgentes de la Policía Nacional y Local acudieron al lugar por motivos aún desconocidos.

Personal de Protección Civil y Cruz Roja también intervino y atendió a los heridos varios cortes y fracturas y pérdida de dientes.







En Alcalá de Henares, una pelea en el parque Tirolina dejó un total de seis heridos, uno de los cuales se encuentra en coma. La pelea fue entre dos grupos de inmigrantes marroquíes y subsaharianos y se desconoce el motivo exacto del enfrentamiento. Tres personas han sido detenidas y se está investigando si residen en el Centro de Emergencias, Recepción y Derivación (CAED) del gobierno. Se reportaron cortes, fracturas y pérdida de dientes entre los heridos.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.