Mar. Abr 23rd, 2024

  • Carla Vigo reapareció este domingo ante las cámaras en un evento presentado por Cristina Rapado en Alcalá de Henares, ‘Famous Models Star’.


Carla Vigo reapareció este domingo ante las cámaras en un evento presentado por Cristina Rapado en Alcalá de Henares, ‘Famous Models Star’. Un evento en el que la nieta de la reina Letizia vistió un traje de flamenca y desfiló, por primera vez, como modelo, retomando poco a poco sus proyectos profesionales tras el empeoramiento de la situación de salud acaecida hace unos meses. Así, este domingo participó de un desfile organizado por Caluga Artesanía que se desarrolló en nuestra ciudad y fue presentado por la inefable Cristina Rapado.

El lleno total del espectáculo -en el que Cristina Rapado ejerció de maestra de ceremonias y en el que participaron otras celebridades como Gemma Serrano o Miriam Saavedra- «impresionó» a la sobrina de doña Letizia, que con la mirada fija en la tierra, y sin estar capaz de ocultar su nerviosismo, debutó como modelo, lanzándose así a este reto que, según confiesa, la emocionó muchísimo.

No se sabe nada de Carla Vigo desde que ingresó de urgencia en el hospital La Paz de Madrid el pasado 19 de agosto. Ese día, mientras celebraban el primer cumpleaños de Erin, la hija menor de Telma Ortiz, los padres de la reina Letizia, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, recibieron una llamada telefónica e inmediatamente acudieron al centro médico a recoger a su nieta.


La hija de la recordada Erika Ortiz fue internada por bulimia

Carla Vigo desvela por primera vez cómo se siente tras estar internada por bulimia: «Estoy muy bien, voy a las revisiones y todo está bien, voy a las revisiones y está todo bien» y aseguró Nos dice que es importante desaparecer para recuperar fuerzas: «Lo importante es parar cuando estés regular y cuando puedas volver, pues volver».

La hija de la recordada Erika Ortiz no dudó ni un segundo en enviar un mensaje a todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil: “Les digo que, aunque parezca muy difícil, ustedes saldrán de ello. «Siempre habrá alguien ahí que te cuidará. «Tú y si no, hazlo por ti mismo, pero siempre saldrás de esto», pese a no considerarse un ejemplo de nada: «Yo no No me considero un ejemplo, pero… si el mensaje es útil para alguien, me quedaré tranquilo, de verdad.»

Tras pasar por este difícil momento de su vida, Carla nos desvela que ha recibido el apoyo de toda su familia, incluida la de la reina Letizia y su abuela Paloma Rocasolano: «Sí», que han estado muy preocupadas todos estos meses -y en la actualidad – debido al estado de la joven.

Convencida de que su salud es lo más importante en estos momentos, Carla desistió de volver al teatro con Rafael Amargo -tendría un pequeño papel en su nuevo proyecto, Las Cabezas de Salomé- para centrarse en su recuperación. Y dos meses después, casi coincidiendo con la entrega de los Premios Princesa de Asturias y apenas diez días antes de que su prima, la princesa Leonor, cumpla la mayoría de edad, la nieta de la Reina reapareció el pasado fin de semana de una manera muy especial: debutando como modelo en una pasarela de moda. espectáculo. Celebrada el domingo en Alcalá de Henares, Famosas Modelos Estrella.

En cuanto a su prima, la princesa Leonor, la actriz dice estar «muy orgullosa» de ella porque «le está yendo muy bien y creo que le irá aún mejor». Claro que es parca en palabras a la hora de hablar de su relación con la Familia Real, pero deja claro que la Reina y sus hijas están «bien» y que no dudará en ponerse en contacto con su prima para felicitarla. ella el 31 de octubre cuando saluda su mayoría de edad: «Sí, así es».



Carla Vigo reapareció como modelo en un evento en Alcalá de Henares. Después de enfrentar problemas de salud, la nieta de la reina Letizia retoma sus proyectos profesionales. Participó en un desfile organizado por Caluga Artesanía y presentado por Cristina Rapado. Carla ha revelado que estuvo internada por bulimia, pero ahora se encuentra bien y recibiendo apoyo de su familia. Aunque no dio muchos detalles sobre su relación con la Familia Real, se mostró orgullosa de su prima, la princesa Leonor.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.