Sáb. Jun 22nd, 2024
Cuatro heridos, entre ellos dos menores, en un choque frontal en Torres de la Alameda

Uno de los heridos fue trasladado al hospital en estado potencialmente grave.

Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas dos menores, la tarde de este viernes en un choque frontal entre dos turismos. en la Carretera M-224.

El accidente sucedió en el kilómetro 22,5 de dicha carretera, en Torres de la Alamedareportaron 112 de la Comunidad de Madrid.

En uno de los vehículos en el que viajaba una mujer de 38 años con sus dos hijos menoresy todos sufrieron contusiones, pero ninguna fue grave.



la madre estaba trasladado del SUMMA al Hospital La Princesa y Cruz Roja trasladó a los dos menores al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

El herido más grave fue el conductor del otro vehículo implicado un hombre de 39 años, que tuvo que ser liberado por los bomberos de la Comunidad de Madrid.

Presentó politraumatismos y fue trasladado con unidad de cuidados intensivos móvil del SUMMA al Hospital Gregorio Marañón como potencialmente grave. La Guardia Civil está investigando las causas del accidente.


Cuatro personas resultaron heridas en un choque frontal entre dos turismos en la Carretera M-224 en Torres de la Alameda. Una mujer de 38 años y sus dos hijos menores sufrieron contusiones leves, mientras que el conductor del otro vehículo, un hombre de 39 años, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón. La Guardia Civil está investigando las causas del accidente.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.