Sáb. Jul 20th, 2024
Cuatro heridos, uno grave, en un accidente frontal en Torres de la Alameda

En el kilómetro 8,5 de la M-225

Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en una colisión frontal entre dos coches el martes por la noche. por la M-225, pasando por Torres de la Alameda.

El accidente se produjo sobre las 21.00 horas en el kilómetro 8,5 de la citada autovía. En uno de los vehículos en los que viaja Una mujer de 30 años resultó gravemente herida.



Sufrió traumatismo facial y múltiples contusiones. Por ello fue trasladada desde el SUMMA como potencialmente grave al Hospital de La Princesa de Madrid.

En el otro coche iban tres personas: un hombre de 53 años y dos mujeres, de 75 y 37 años. El hombre quedó atrapado en el vehículo y fue liberado por los bomberos de la Comunidad de Madrid.

presentado fractura de fémur izquierdo, probable fractura de cadera, traumatismo torácico y fracturas de costillas, fue así trasladado al Gregorio Marañón de Madrid.

Las otras dos mujeres tenían múltiples hematomas y estaban transferido a condiciones menos graves desde Cruz Roja hasta el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. La Guardia Civil está investigando lo sucedido.


Cuatro personas resultaron heridas en una colisión frontal entre dos coches en el kilómetro 8,5 de la M-225, cerca de Torres de la Alameda. Una mujer de 30 años resultó gravemente herida con traumatismo facial y múltiples contusiones, siendo trasladada al Hospital de La Princesa. En el otro vehículo, un hombre de 53 años sufrió fracturas mientras que dos mujeres tenían hematomas. Fueron trasladados a hospitales cercanos en condiciones menos graves. La Guardia Civil está investigando el accidente.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.