Jue. Jun 13th, 2024

  • El conductor, de 26 años, fue hospitalizado con pronóstico grave; otro ocupante, de 20 años, potencialmente grave; y otros dos jóvenes, de 19 y 21 años, con contusiones leves.

Cuatro jóvenes resultaron heridos de diversa consideración en un accidente ocurrido esta tarde al chocar su vehículo contra el muro de la rotonda de Felipe V, que separa los centros comerciales Garena Plaza y El Corte Inglés en la avenida Juan Carlos I.

Un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid informó de que una llamada de la tarde del jueves sobre las 23.09 horas alertó al centro de coordinación del 112 de que un coche con cuatro ocupantes perdió el control y se estrelló contra el muro de la rotonda.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron en el lugar y liberaron al conductor, un joven de 26 años, que quedó atrapado por las piernas en el interior del vehículo, tras lo que fue atendido por la asistencia del SUMMA y, con una probable fractura de pelvis. , muñeca derecha, traumatismo en fémur izquierdo y tórax, fue evacuado al hospital de La Paz, donde quedó internado con pronóstico grave.

Un hombre de 20 años con una fractura de clavícula potencialmente grave también fue atendido y trasladado por el SUMMA112 al Hospital de la Princesa.

Los otros dos jóvenes, de 19 y 21 años, fueron trasladados con contusiones leves al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

La policía local está investigando el accidente, explica el portavoz de Emergencias.



Cuatro jóvenes heridos en accidente en rotonda de Felipe V

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.