- Soy David Cobo, llevo más de 20 años vinculado a los movimientos sociales de la ciudad y cuatro como concejal en Alcalá de Henares.
“Fui el primer concejal en renunciar al aumento indecente en los salarios de los concejales. El primero en llevar al Pleno la reapertura de Urgencias de Luis Vives. El primero en denunciar la situación de la residencia Francisco de Vitoria. El primero en completar la rehabilitación de la estación de Alcalá de Henares con acceso norte. El único que defiende que el ruedo se convierta en un espacio cultural libre de maltrato animal. El único en votar en contra de un Plan General que pretende potenciar el espacio protegido. El que defendió y sigue defendiendo que el hospital Príncipe de Asturias dispone de un servicio de radioterapia oncológica. El comisario que descubrió la intención de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de cerrar un instituto y dos colegios públicos. El que presentó enmiendas a los presupuestos de la Comunidad de Madrid para que se termine el IES Francisca de Pedraza y se haga un colegio público en Espartales Norte… y hay mucho más, pero no te voy a pedir el voto para nada .
Os pido vuestro voto porque Izquierda Unida Alcalá de Henares tiene un programa electoral elaborado por los vecinos a través de encuentros participativos, que hemos organizado sobre diferentes temáticas y barrios. Un programa que puedes consultar íntegramente en iualcala.org.
Izquierda Unida Alcalá no es un partido del Guadiana, que aparece y desaparece según haya elecciones o no. Os pido vuestro voto, porque Izquierda Unida Alcalá de Henares no es una marca electoral, somos una organización política y social que está siempre a pie de calle para defender los intereses de las familias trabajadoras de Alcalá de Henares. Somos tu voz en el Ayuntamiento».