Mar. Oct 4th, 2022

Tuit de Omar Anguita Pérez / Nunez Feijoo y Diaz Ayuso celebran el inicio del curso político en Alcalá

  • El portavoz del PSOE de Alcalá, Alberto Blázquez, expresó su sorpresa tras comprobar que «ni Ayuso ni Feijóo han dedicado una sola palabra a nuestra ciudad».

Los socialistas complutenses expresaron su sorpresa tras el acto celebrado este viernes por el PP en Alcalá de Henares, al que asistieron la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y el Il Alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida, aunque este último se encontraba literalmente aislado y sin posibilidad de intervención.

El portavoz del Psoe de Alcalá, Alberto Blázquez, expresó su sorpresa tras comprobar que «ni Ayuso ni Feijóo han dedicado una sola palabra a nuestra ciudad». Blázquez afirmó que estamos ante un acto de “autoexaltación” en el que Ayuso “se olvida de los municipios de nuestra comunidad. Hoy no ha dicho una sola palabra para Alcalá de Henares, ni una mención a la reapertura del SUAP Luis Vives, ni al IES Francisca de Pedraza, ni al aparcamiento de Nuestra Señora de Belén, ni al hospital de larga estancia … nada en absoluto. No conoce ni menciona acuerdos unánimes de nuestro Pleno; Sigue centrado en su proyección nacional y el resto poco o nada importa”.

Finalmente, los socialistas mostraron su apoyo tanto a la Plataforma de Salud Pública como a la Plataforma de Afectados por el Metro de San Fernando, que hoy estuvieron presentes y ni siquiera fueron escuchadas. “Ayuso y Feijóo llegan a Alcalá de Henares a toda prisa, con una visita fugaz que parecía acabar pronto, y ni siquiera tienen el honor de escuchar a los alcalaínos que hoy piden la reapertura del Emergencia Luis Vives Habitación».

Blázquez concluyó subrayando que «si es lamentable la actitud de Ayuso, más triste aún es la de un servil PP de Alcalá, incapaz de defender la ciudad o en su propia ciudad, aunque, por desgracia, es algo a lo que ya tienen acostumbrado y revela su doble estándar, aprobando en el pleno frente a la tribuna, y luego en el ámbito regional mirando para otro lado y en silencio para no molestar a la señora Ayuso”.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.