Jue. May 16th, 2024
Dos heridos graves en un accidente de tráfico en Alcalá de Henares

Tras una colisión entre una moto y un coche en el Paseo de Pastrana de Alcalá

Dos hombres resultaron heridos este domingo al chocar frontalmente una moto y un coche en el número 34 Paseo de Pastrana de Alcalá de Henares.

el conductor del coche, un hombre de 60 años fue trasladado a paro cardiorrespiratorio del SUMMA al Hospital 12 de Octubre, informó el 112 de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, el motociclista de 55 años Fue estabilizado por SUMMA y evacuado al hospital Gregorio Marañón en estado grave con trauma abdominal.

en el lugar del accidente, sucedió alrededor de las 2:14 p. m. También se desplegaron efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Protección Civil, Policía Local y Policía Nacional.









Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.