Sáb. Abr 20th, 2024

  • Uno de ellos fue rescatado por los bomberos y trasladado en helicóptero al hospital.
Foto comunitaria 112

Dos mujeres resultaron gravemente heridas al chocar frontalmente sus vehículos en Alcalá de Henares, informó Emergencias 112. El accidente se produjo la tarde del martes en el kilómetro 9 de la carretera de doble sentido M-100, donde chocaron dos coches.

En uno de ellos se encontraba una mujer de 51 años que fue estabilizada por sanitarios del Summa 112 y trasladada con pronóstico potencialmente grave al Hospital Universitario La Princesa.

El otro vehículo conducía otra mujer, de 63 años, que tuvo que ser rescatada por los bomberos de la Comunidad de Madrid. Luego de ser estabilizada por paramédicos, fue trasladada en helicóptero al hospital 12 de Octubre, donde quedó internada en estado grave.

La Policía Civil de Tráfico, por su parte, se hizo cargo de la investigación para determinar las causas del accidente, informaron los 112 agentes de la Comunidad de Madrid.



Dos mujeres resultaron gravemente heridas en un choque frontal entre dos vehículos en Alcalá de Henares. Una de ellas fue rescatada por los bomberos y trasladada en helicóptero al hospital. La Policía Civil de Tráfico se hizo cargo de la investigación para determinar las causas del accidente.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.